Balean y le propinan golpiza a joven en Las Granjas; se debate entre la vida y la muerte

Balean y le propinan golpiza a joven en Las Granjas; se debate entre la vida y la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven luego de recibir un balazo y una salvaje golpiza por parte de unos presuntos pandilleros en la avenida Limones y calle Hidalgo, en la colonia Las Granjas.                       

De acuerdo con información de la Policía Municipal y testigos, la agresión ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde; sin embargo, el reporte fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) alrededor de las 6:25 debido a que el agraviado no quería recibir auxilio.

Y es que luego de recibir una golpiza y un balazo a la altura de la ingle izquierda, el herido se arrastró como pudo hasta la invasión situada en la periferia de la colonia Las Granjas, en donde se resguardó por miedo a que fuera detenido por la Policía.

Una hora después de la agresión y debido al estado en que se encontraba, la víctima pidió auxilio a los vecinos, quienes al verlo malherido tendido en el suelo, de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencia (911).

Mientras tanto los colonos lo abordaron a un taxi con número económico 1450 y placas 7278DHE, el cual lo trasladó hasta la zona conocida como ‘El Tancón’ en donde fue recibido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une ‘Gilberto Gómez Maza’.

(Ve el video del momento en que el taxi traslada al herido: Entrega taxista a joven herido a paramédicos)

Según el parte médico y policiaco, la víctima identificada como Jesús Martínez López, de 19 años de edad, fue golpeada por presuntos pandilleros, quienes lo dejaron gravemente herido y con un balazo en la ingle.

Martínez López fue ingresado al nosocomio, en donde quedó bajo custodia de los elementos policiacos para que una vez que esté en condiciones pueda declarar con respecto a lo ocurrido. Por el momento, su estado es muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *