Joven casi pierde un ojo tras recibir una golpiza en Tuxtla

Joven casi pierde un ojo tras recibir una golpiza en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven casi pierde un ojo tras recibir una golpiza en Tuxtla sobre la calle Miner y avenida Ángel Albino Corzo en la colonia Unidad Chiapaneca, en los primeros minutos de este domingo.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el joven Jesús Rodas Madrigal, de 21 años, fue auxiliado por vecinos a eso de las 00:25 horas de este domingo.

Al ver que estaba malherido, los colonos pidieron auxilio a los números de emergencia (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios, y al ver la gravedad de sus heridas lo trasladaron al Hospital Regional ‘Dr. Rafael Pascacio Gamboa’ para continuar con la atención.

En esa misma colonia y apenas a unas cuatro cuadras de donde encontraron a este joven malherido, el vigilante del Centro de Educación Especial apareció sin vida la mañana del domingo tras recibir una golpiza.

(Puedes leer la nota completa aquí: Asesinan a velador dentro del Centro de Educación Especial en Tuxtla)

Al igual que Jesús Rodas, el velador Abel Sánchez Gómez, de 58 años de edad, fue golpeado con extrema violencia, pero a diferencia del joven, el vigilante de la institución perdió la vida.

Por esa razón, los colonos pidieron a la Fiscalía de Justicia del Estado que realicen una investigación sobre estos dos hechos y si puede existir una posible relación entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.