Localizan cadáver del joven colombiano ahogado en Boca del Cielo

Localizan cadáver del joven colombiano ahogado en Boca del Cielo

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de varias horas de búsqueda, el cadáver del joven colombiano ahogado en Boca del Cielo fue localizado en las orillas del balneario, confirmó Protección Civil municipal.

El joven ingresó a nadar junto con sus dos acompañantes Joaquín “N”, de 29, y Benji “N”, de 19 años, la tarde del pasado martes, pero fueron arrastrados por la marea.

No obstante, los rescatistas pudieron salvar a dos de ellos, pero a pesar de los esfuerzos Bryan “N”, de 22 años de edad, desapareció entre las aguas.

Tras una intensa búsqueda en lanchas tanto por elementos de Protección Civil como pescadores, el cuerpo del muchacho fue encontrado alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles cerca de la playa.

El cuerpo fue llevado a la superficie en donde los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que las autoridades chiapanecas ya se pusieron en contacto con el consulado colombiano para realizar los trámites correspondientes para la repatriación del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *