Joven conductor queda prensado entre fierros tras encontronazo

Joven conductor queda prensado entre fierros tras encontronazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad quedó un joven luego de un chocar contra un tráiler sobre el Libramiento Norte y a la altura del Asta Bandera.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió a las 5:30 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, e informaron que un vehículo Pontiac se desplazaba de oriente a poniente, pero al no guardar la distancia se impactó contra un tráiler de doble remolque el cual se dirigía hacia Berriozábal.

Del violento encontronazo, el automovilista quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad por lo que, los agentes viales solicitaron apoyo del personal de Bomberos de la zona poniente, quienes acudieron al rescate.

Luego de varios minutos de maniobrar con pinzas hidráulicas, los bomberos liberaron al conductor de la unidad particular y después de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal, fue trasladado de urgencia a un hospital.

En tanto, ambas unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón en turno con el apoyo de dos grúas, mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.