Joven estudiante muere calcinado

Villacorzo.- Pidió ayuda pero nadie se atrevió a rescatarlo de su vehículo envuelto en llamas, el joven terminó calcinado sobre el kilómetro 106+60 del tramo carretero que va hacia San Pedro Buenavista, en las inmediaciones de la zona “El Aserradero”.

Era cerca de las 19:20 horas del día jueves Bersaín Coutiño Moreno de 22 años circulaba a bordo de una camioneta blanca tipo x-trail con placas de circulación DSF-44-70.

De acuerdo a algunos curiosos, al parecer el joven iba a exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que se saliera de carpeta asfáltica.

Sin embargo, el vehículo terminó estrellándose de manera frontal contra un árbol de Matilisguate.

Debido al fuerte impacto, el joven quedó prensado entre los fierros retorcidos y con gritos pidió ayuda a los conductores quienes se estacionaron para ver de qué se trataba.

Algunos curiosos comenzaron a caminar hacia el automotor, abriéndose paso entre la maleza, pero sorpresivamente una chispa ocasionó que la camioneta comenzara a arder en llamas.

Esto hizo a que las personas se alejaran y observaran a Bersaín gritar debido al fuego que lo consumía en su asiento.

Minutos después arribó personal de Protección Civil Municipal de Villaflores quienes controlaron las voraces llamas y posteriormente sacaron los restos de Bersaín para colocarlos en una bolsa de plástico.

Horas más tarde, acudió a Fiscalía del Ministerio Público Romeo Coutiño Rodas quien dijo ser el padre del ahora occiso y exigía le entregaran los restos de su vástago para velarlo en el ejido Revolución Mexicana y posteriormente brindarle una cristiana sepultura. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”93″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *