Joven fue drogada y violada por sus amigos; saltó desde un techo para huir

Joven fue drogada y violada por sus amigos; saltó desde un techo para huir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una joven de 28 años de edad fue encontrada semidesnuda y pidiendo ayuda en el patio de una vecindad, ubicada sobre el bulevar La Salle y esquina con la avenida Del Carmen de la colonia La Moderna.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la madrugada, cuando el propietario de este lugar marcado con el número 658 y con rótulos a un costado con el nombre de “Papelería La Moderna” pidió el apoyo de las autoridades estatales.

Una hora después, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

En el interior de la vecindad, la joven narró a los uniformados que minutos antes había huido de una casa ubicada justo atrás del bulevar La Salle pues se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con unas personas y estos la drogaron para después abusar sexualmente de ella.

Como pudo la víctima huyó, pues sus amigos quienes -según ella- terminaron siendo captores no se lo permitían.

Semidenuda subió al techo de la casa y corrió hasta brincar desde una altura de casi ocho metros hasta caer en el patio del domicilio 658.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para trasladar a la dama a un hospital y recibir asistencia médica y psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.