Joven irrumpe vivienda e intenta abusar de la empleada doméstica

Joven irrumpe vivienda e intenta abusar de la empleada doméstica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de intentar abusar de la empleada doméstica, un joven fue detenido en la avenida Cedro y Faustino Miranda del fraccionamiento Madero, justo dentro de la Iglesia Maranatha.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos después del medio día de este miércoles por lo que inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron los elementos policiacos, quienes detuvieron a Cristian Morales Cifuentes, de 23 años, originario de Cintalapa, a quien señalaban de haber ingresado a una vivienda dentro de la cual trató de someter a la empleada.

Morales Cifuentes amagó a la dama y la metió a un cuarto, en donde presuntamente intentó abusar de ella; sin embargo, los gritó de la agraviada alertaron a los vecinos por lo que el responsable intentó huir, pero fue detenido.

El presunto abusador fue entregado a la Policía, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que se encargue de fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.