Joven intenta ahorcase y casi muere ahogado en un tanque

Joven intenta ahorcase y casi muere ahogado en un tanque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras intentar ahorcase, un joven casi muere ahogado en un tanque de agua, dentro de su vivienda sobre la 5ª Oriente, entre 15ª y 16ª Oriente de la colonia Las Delicias.

El reporte del intento de suicidio fue recibido minutos después de las 23:00 horas del pasado miércoles por lo que elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar.

Ahí, le brindaron los primeros auxilios al joven que presuntamente había intentado a suicidarse atando una soga de una viga a su cuello, justo debajo de unos tanques de autolavado.

La soga no resistió y se rompió por lo que el hombre se cayó en el tanque y a pesar de que intentaba salir estaba demasiado débil para lograrlo por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias.

Estos lograron sacarlo del agua y esperaron hasta que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladaron al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” debido a la condición en que se encontraba.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.