Joven intenta cruzar la calle y es atropellada por un taxista

Joven intenta cruzar la calle y es atropellada por un taxista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al intentar cruzar la vía, una joven estudiante fue atropellada sobre el Libramiento Norte y crucero de la Torre Chiapas, la tarde de este lunes.

Según informaron los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió minutos antes de las 14:00 por lo que ante el reporte se trasladaron al lugar de los hechos.

Basados en el peritaje, detallaron que Feryi Acarin Gordillo Velázquez, de 20 años de edad, cruzó el carril que va de poniente a oriente y ante la cercanía de los vehículo corrió hacia el camellón central pero antes de llegar fue impactada por un taxi.

Tras el percance, el vehículo de alquiler continuó su marcha hasta perderse entre el tráfico, mientras que la joven, al parecer estudiante del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) “Universidad Salazar”, quedó tendida en el asfalto.

Luego de la llamada de auxilio, paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a Gordillo Velázquez, quien debido a sus heridas fue trasladada al Hospital General Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.