Atropellan a joven y pierde la vida; una camioneta le destrozó la cintura

Atropellan a joven y pierde la vida; una camioneta le destrozó la cintura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vortice MX).- Con la cintura destrozada quedó sin vida un joven luego de que fue atropellado por una camioneta sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura del fraccionamiento Santa Clara.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 4:30 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Debido a la cercanía de donde ocurrió el accidente con la base de Protección Civil municipal, los paramédicos cruzaron la calle y revisaron sus signos vitales de José Armando Jiménez, al parecer con domicilio en la colonia San José Chapultepec, quien yacía sin vida con la cintura fracturada.

(Ve el video de lo ocurrido aquí: Muere jovencito tras ser atropellado)

Respecto al percance, testigos y agentes de Tránsito y Vialidad municipal, informaron que la víctima intentaba cruzar el carril de oriente a poniente cuando ─sobre el carril de alta─ fue atropellado por una camioneta que viajaba con rumbo al sur.

Del impacto, el joven de 21 años de edad, salió proyectado varios metros hasta quedar tirado sobre el carril de baja, mientras que el responsable del percance continuó su marcha, por lo que las autoridades iniciaron una persecución que culminó sin éxito en la colonia Terán.

Ahí, el último reporte fue que la camioneta había sido visto sobre el bulevar Belisario Domínguez cerca de la entrada de Terán, pero pocos minutos después informaron que le habían perdido la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.