Joven queda grave tras violenta embestida en Tuxtla

Joven queda grave tras violenta embestida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con múltiples lesiones y fracturas resultó un jovencito luego de ser embestido en el Libramiento Sur a la altura de la 11a Poniente de la ciudad.

El percance fue reportado a las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones Control Cómputo Comando e Inteligencia C-4i movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, elemento de la Policía de Tránsito y Vialidad se trasladaron al lugar e indicaron que Eddie Hernández Gómez caminaba rumbo al norte cuando al cruzar la vía de oriente a poniente fue atropellado por una camioneta Ford Escape, con placas DPY-145-A.

La violencia del impacto provocó que el joven saliera proyectado varios metros hasta quedar inconsciente en el asfalto.

Tras ver lo ocurrido, el automovilista se estacionó metros adelante y huyó a pie, mientras Eddie continuaba sin reaccionar, con múltiples lesiones y fracturas en sus piernas.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte de Protección Civil Municipal, el joven fue trasladado de urgencia a un nosocomio, en donde los médicos informaron que su estado de salud es grave.

Una hora después, el vehículo fue remolcado al corralón en turno por una grúa, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.