Joven queda prensado tras chocar contra un árbol

Joven queda prensado tras chocar contra un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras chocar contra un árbol, un joven conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos sobre el Libramiento Norte y Calzada al Sumidero.

El accidente ocurrió a las 23:16 horas de este sábado por lo que elementos de la Policía de Tránsito, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar.

Ahí, informaron que Julio Eduardo González Flores, de 22 años, conducía un vehículo Volkswagen Gol con placas 957-SSR de la Ciudad de México, cuando de pronto perdió el control del volante y se impactó contra un árbol del camellón central.

Del impacto, el copiloto José Maximiliano Mata Velázquez resultó herido y el conductor quedó prensado entre el volante y su asiento por lo que elementos de Protección Civil, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo rescataron de entre los fierros retorcidos.

Después de los primeros auxilios, González Flores fue trasladado de urgencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para continuar con la atención adecuada y descartar alguna lesión interna; su acompañante no requirió traslado.

El vehículo fue remolcado al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.