Joven recibe cachazo durante asalto en Tuxtla

Joven recibe cachazo durante asalto en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un cachazo en la cabeza recibió un joven luego de un asalto en Tuxtla, perpetrado la tarde de este miércoles sobre la 12a Poniente y 16a Sur del barrio Vistahermosa.

Según informó la Policía Municipal, el atraco ocurrió a las 17:30 horas cuando José, de 21 años de edad, se encontraba en un negocio de frutas y verduras en la citada dirección.

De pronto, tres personas que iban a bordo de un Volkswagen Jetta blanco lo interceptaron y con armas de fuego le exigieron el dinero y las pertenencias que traía consigo José.

La víctima opuso resistencia, pero fue golpeado en la cabeza con la cancha de la pistola, la cual lo dejó inconsciente. La situación fue aprovechada por los delincuentes para además de llaves el efectivo, despojarle de su teléfono celular.

Los asaltantes abordaron de nueva cuenta el vehículo en el que llegaron y huyeron con dirección al Libramiento Sur, sin que la Policía pudiera detenerlos.

Al ver la situación en que se encontraba el joven, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y después de aplicarle un vendaje, indicaron que no era necesario trasladarlo a algún hospital.

Por su parte, los oficiales exhortaron a la víctima a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para que en caso de que los delincuentes sean detenidos, las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.