Joven recibe descarga eléctrica en Chiapa de Corzo

Joven recibe descarga eléctrica en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven albañil recibió una descarga eléctrica cuando laboraba en una segunda planta de una obra en construcción en el callejón Santa Rita de la Ribera de Cupía.

El reporte del incidente fue recibido minutos después de las 13:00 horas de este miércoles por parte de los compañeros de trabajo del herido, quienes informaron que mientras realizaba sus labores, el hombre tocó un cable de manera accidental.

Eso provocó que de inmediato la deviniera una descarga eléctrica que lo arrojó varios metros en la azotea, hasta donde quedó tendido con algunas quemaduras en su cuerpo.

Minutos después de reportar el accidente al número de emergencias (911), la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapa de Corzo le brindó los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron de urgencias al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para una atención adecuada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.