Joven se ahorca en vía pública, en pleno del Día de Muertos

Joven se ahorca en vía pública, en pleno del Día de Muertos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado en la vía pública y contra la pared de un vecino fue encontrado un joven durante la mañana de este miércoles en la manzana 24 y lote 21 de la aenida 10 entre las calles Flamboyan y calle 13, de la colonia  Casitas I sección.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 18 años de edad, -quien hasta el momento no ha sido identificado, posiblemente se quitó la vida durante la madrugada, para que los colonos no se percataran de ello.

El cuerpo del muchacho tenía medio cuerpo en el suelo entre parte de unas macetas y su cuello estaba atado con un lazo que iba a las varillas que sobresalían de una pilastra de cemente.

Basados en la posición del cuerpo, las autoridades presumieron que después de atar su cuello, el joven se deslizó hacia abajo y al frente, y dejó caer todo el peso de su cuerpo para que éste jalara la cuerda y poder así ahorcarlo.

Tras confirmar el hallazgo, alrededor de las 8:00 de la mañana, la Policía Municipal solicitó el apoyo del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo y realizarnas las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del joven, quien según algunos vecinos, vivía en la colonia Santa Cruz. En tanto, su cuerpo sería trasladado a la morgue para que el médico forense se encargue de la necropsia de ley.

2 thoughts on “Joven se ahorca en vía pública, en pleno del Día de Muertos

  1. Está mal la dirección, es colonia las casita primera sección, cruz con casitas esta del otro lado de la calzada el sumidero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *