Joven se ahorca con una hamaca; se desconocen las razones

Joven se ahorca con una hamaca; se desconocen las razones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un jovencito decidió ponerle fin a su vida ahorcándose frente a la ventana que da al exterior de su domicilio en el Fraccionamiento Real del Bosque.

Siendo las 22:10 horas aproximadamente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida El Roble entre el bulevar Real del Bosque y calle Olivos.

En el interior del domicilio número 36-C yacía un joven de nombre Jorge Eduardo de 23 años de edad quien se encontraba recostado en un sillón.

Los socorristas ingresaron y tras valorar su pulso cardiaco informaron a las autoridades municipales que este había perdido la vida.

Las autoridades indicaron que Jorge se había ahorcado con el lazo de una hamaca y que sus familiares lo habían acostado en el sofá.

Sus seres queridos manifestaron desconocer las razones por las cuales el joven decidió quitarse la vida pues todo el día lo vieron tranquilo y sin las intenciones se suicidarse.

Una hora después, el cadáver fue levantado por los Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro para continuar con las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *