¡Suicidio! Joven se arroja del domo de un hotel en Tuxtla

¡Suicidio! Joven se arroja del domo de un hotel en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Del domo de un hotel en Tuxtla, se arrojó un joven para quitarse la vida esta mañana en el inmueble ubicado entre la Avenida Central y 1ª Sur de la ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, Fernando Rosales Ocaña, de 38 años -originario de barrio Santa Lucía de San Cristóbal de Las Casas- llegó al Hotel Regional San Marcos a las 11:30 y rentó una habitación.

No obstante, según contó el recepcionista a la policía, a los cinco minutos de que Fernando ingresó al hotel escuchó un estruendo por lo que corrió a ver lo que había ocurrido y encontró el huésped en el suelo y en un charco de sangre.

De inmediato, pidió apoyo al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En pocos minutos acudió el cuerpo de Bomberos, así como un grupo de paramédicos, quienes después de verificar los signos vitales de Fernando informaron que ya había fallecido por lo que dieron parte al Ministerio Público.

La Policía afirmó que el joven se lanzó del domo del hotel para suicidarse; sin embargo, se desconocen los motivos por los que tomó esa decisión.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *