Joven se corta las venas porque su padre no quiso abrirle la puerta

Joven se corta las venas porque su padre no quiso abrirle la puerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Luego de regresar ebrio, un individuo pateó la puerta de la casa de su padre para que lo dejara entrar. Este se negó. Debido a esto, el alcoholizado sujeto intentó quitarse la vida, cortándose las venas en el barrio Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando las corporaciones policiacas acudieron a la 16a Oriente y 2a Norte y sobre la banqueta observaron a un individuo de aproximadamente 35 años de edad ensangrentado.

Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que socorrieran a la persona que yacía en presunto estado de ebriedad.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes detuvieron la hemorragía y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.

Por su parte, los uniformados señalaron que el sujeto estaba pateando la puerta de la casa de su padre para que lo dejara entrar pero este se negó, así que por un berrinche el joven quiso quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.