Joven se lanza de un edificio para escapar de presunto secuestro

Joven se lanza de un edificio para escapar de presunto secuestro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Del primer piso de un hotel se arrojó una joven para escapar de un presunto secuestro sobre la 5a Norte y 7a Poniente de Tuxtla.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 13:00 horas por lo que elementos de la policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con la joven Adriana, de 19 años de edad, quien estaba tendida en el piso e informó que minutos antes se había arrojado a través de la ventana de un primer piso, debido que supuestamente había sido secuestrada.

Agregó que los presuntos plagiarios exigían 30 mil pesos para la liberación de ella y su pareja, quién había escapado de la habitación minutos antes.

Según los oficiales las dos personas son oriundas de Poza Rica, Veracruz y presuntamente habian sido encerradas en una habitación del hotel, pero en sus declaraciones, ambos se contradecían.

Después de recibir los primeros auxilios, la joven fue trasladada al Hospital “Gilberto Gómez Maza” para recibir la atención adecuada.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.