Joven se quita la vida luego de discutir con su novia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras discutir con su pareja un joven de 17 años de edad decidió sacar las agujetas de sus zapatos y con ello quitarse la vida por ahorcamiento en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

ahorcadok1Eran cerca de las 18:20 horas, cuando Rogelio Díaz González de 17 años de edad se encontraba en casa de su madre ubicado sobre la avenida Pinos y esquina con calle Juan Sabines de la referida colonia.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades municipales, Rogelio al parecer acababa de discutir con su pareja de nombre Valeria.

Esto ocasionó que el individuo se fuera a su cuarto y ahí sacara de sus zapatos unas agujetas para hacerles un nudo y amarrarlas a una viga.

En seguida el joven se subió a una silla y ahí ató el extremo restante a su cuello para ponerle fin a su existencia.

Minutos después sus familiares entre ellos Valeria se percataron de la decisión de Rogelio y lo bajaron cortando la cinta.

Posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quienes arribaron y reportaron que el joven había perdido la vida.

Algunos vecinos manifestaron que Rogelio era una persona que le gustaba mucho la bebida, aunque era una persona muy tranquila.

Personal del Ministerio Público acudió a la escena para hacer las averiguaciones correspondientes y confirmar si el hecho se trató realmente de un suicidio. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *