Jovencita se rompe la columna en dos tras caer de un segundo piso

Jovencita se rompe la columna en dos tras caer de un segundo piso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caer de un segundo piso, una joven se rompió en la columna vertebral en dos partes, en la 6ª avenida Sur entre la 3ª y 4ª calle Oriente de la zona centro capitalina.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte del accidente fue recibido a la 1:40 de la mañana por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al empezar a brindarle los primeros auxilios a Fanny López, de 19 años de edad, informaron que tenía la columna vertebral fracturada en dos partes.

(Ve el video del rescate dando click aquí)

Debido a ello, la jovencita fue trasladada de emergencia al Hospital Regional “Dr. Pascacio Gamboa”, en donde fue canalizada directamente al área de urgencia ya que su estado de salud era delicado.

Al respecto, la Policía Municipal informó que la jovencita estaba en un convivio en la casa que renta como abonada y después de ingerir bebidas alcohólicas se subió al techo de la vivienda cuando de pronto se fue de espaldas  y cayó de más de tres metros de altura contra un tejado contiguo.

El golpe contra las tejas y troncos gruesos provocó que el techo de venciera y la joven terminara con la espalda fracturada en dos partes por lo que de inmediato la dueña de la vivienda afectada solicitó ayuda al número de emergencias (911).

Cuando la Policía y los cuerpos de rescate arribaron, los amigos de la joven se encerraron en la vivienda sin auxiliar a Fanny, quien se encuentra muy grave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *