Joven se suicida lanzándose al río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las lluvias azotaban a la ciudad capital, la mayoría de las personas yacían resguardadas en sus viviendas pero un joven no, este decidió salir a la calle para saltar del puente Sabinal y ponerle fin a su existencia.

Eran las 18:40 horas, un grupo de personas marcó a los números de emergencia pues manifestaron que un joven se había lanzado del puente en la 5ª Poniente y 4ª Norte.

a1En seguida, autoridades municipales acudieron hasta el lugar y se percataron que el individuo había sido arrastrado por la fuerte corriente.

Los uniformados activaron las alarmas de emergencia y solicitaron la intervención de Protección Civil Municipal.

Luego de buscar al joven de aproximadamente 22 años de edad a través del canal, lograron ubicarlo sobre la 4ª Norte entre 9ª y 10ª Oriente en el Fraccionamiento del parque Madero.

En seguida un elementos de Protección Civil Municipal se ató una soga y descendió a través del ancho canal.

Como pudo logró sacarlo de entre la maleza y finalmente lo subieron para acostarlo sobre el suelo para que un grupo de paramédicos le brindara los primeros auxilios.

Sin embargo, el sujeto (aún desconocido) había tragado mucha agua y esto le había arrancado la vida.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales el ahora occiso decidió lanzarse al Sabinal y quitarse la vida de esta manera. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.