Joven se suicida lanzándose al río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las lluvias azotaban a la ciudad capital, la mayoría de las personas yacían resguardadas en sus viviendas pero un joven no, este decidió salir a la calle para saltar del puente Sabinal y ponerle fin a su existencia.

Eran las 18:40 horas, un grupo de personas marcó a los números de emergencia pues manifestaron que un joven se había lanzado del puente en la 5ª Poniente y 4ª Norte.

a1En seguida, autoridades municipales acudieron hasta el lugar y se percataron que el individuo había sido arrastrado por la fuerte corriente.

Los uniformados activaron las alarmas de emergencia y solicitaron la intervención de Protección Civil Municipal.

Luego de buscar al joven de aproximadamente 22 años de edad a través del canal, lograron ubicarlo sobre la 4ª Norte entre 9ª y 10ª Oriente en el Fraccionamiento del parque Madero.

En seguida un elementos de Protección Civil Municipal se ató una soga y descendió a través del ancho canal.

Como pudo logró sacarlo de entre la maleza y finalmente lo subieron para acostarlo sobre el suelo para que un grupo de paramédicos le brindara los primeros auxilios.

Sin embargo, el sujeto (aún desconocido) había tragado mucha agua y esto le había arrancado la vida.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales el ahora occiso decidió lanzarse al Sabinal y quitarse la vida de esta manera. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *