Camioneta se sale de la carretera; dos jovencitas resultan heridas

Camioneta se sale de la carretera; dos jovencitas resultan heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos jovencitas resultaron heridas luego de que el vehículo en que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 14 de los miradores del Cañón del Sumidero, situados en la subida de la Calzada al Sumidero.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 17:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los paramédicos de  Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres lesionadas: Yureli Mendoza Perez, de 22 años de edad y Noralma Obdulia Perez Perez, de 20.

Después del diagnóstico médico preliminar, las dos jovencitas fueron trasladadas al Hospital General “Gilberto Gómez Maza” para una atención especializada así como para descartar lesiones internas a causa del golpe que recibieron en el percance.

Por su parte, los agentes viales informaron que el peritaje arrojó que Nicolás Gonzalo Muñoz López, de 22 años manejaba un vehículo Nissan de doble cabina tipo Pick-Up de color gris, con placas CV- 90-659 rumbo a Copoya.

De pronto, el conductor perdió el control del volante debido a una falla mecánica y al intentar enderezar su ruta terminó por salirse de la carretera hasta impactarse contra el muro del cerro.

La unidad siniestrada sería remolcada al corralón mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *