Jovencito muere en el hospital tras ser aplastado por una barda en La Hormiga, SCLC

Jovencito muere en el hospital tras ser aplastado por una barda en La Hormiga, SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego del fallecimiento de dos mujeres (madre e hija), otro joven también, miembro de la misma familia, perdió la vida en hospital, luego de que fueran aplastados por una barda en la calle Arriera del fraccionamiento La Hormiga.

Tal como Vórtice MX le informó de manera oportuna, la noche del pasado martes una barda colapsó luego del terremoto de 8.4 grados Richter y aplastó a una familia (una madre y sus dos hijos), en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con la información de los cuerpos de rescate, perdieron la vida al instante Irene Hernández Garcia, de 47 años de edad y su hija Anahí Cruz Hernández, de 15 años de edad, mientras que otro menor fue llevado por vecinos a un nosocomio.

Se supo que el muchacho, José Luis Hernández, de 16 años, falleció en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como Clínica de Campo, a causa de las heridas internas que le provocó la barda de concreto, 

Con este deceso son tres ya el número de muertos en San Cristóbal, dos en Villaflores, uno en Jiquipilas y uno más en Pijijiapan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *