Colectivero que jugaba a las carreritas, arrastra y pasa sobre el cuerpo de un ancianito

Colectivero que jugaba a las carreritas, arrastra y pasa sobre el cuerpo de un ancianito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando jugaba a las carreritas, un colectivero atropelló y mató a un ancianito en el Libramiento Norte Oriente a la altura del crucero de la colonia Patria Nueva.

El reporte del accidente fue recibido minutos después de las 6:00 de la mañana de este martes por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Julio Méndez Sánchez, de 75 años de edad ─con domicilio Carlos Salinas de Gortari─ y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que según testigos el septuagenario cruzaba de oriente a poniente cuando un colectivo con número económico 7506 y placas 381843B, que jugaba a las carreritas, lo embistió.

Sin embargo, debido a la velocidad que llevaba, el cuerpo fue arrastrado al menos 15 metros, hasta que pasó por debajo del transporte público, el cual fue abandonado por el chofer, 50 metros más adelante.

Después de acordonar el área, acudió el Ministerio Público del fuero común, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *