Jugaba en la carretera y fue impactada por un colectivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con lesiones en el rostro y brazos terminó una mujer quien bajo los influjos del alcohol se puso a jugar en plena carretera hasta ser arrollada por un transporte público, sobre la vía Jobo-Suchiapa, en el kilómetro 11, frente a la Quinta Primavera.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:20 horas, cuando autoridades viales arribaron al citado tramo y observaron un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 394768-B, número económico 108120-02 y en modalidad de transporte público “Tuxtla Gutiérrez-Guadalupe Victoria” que yacía orillado.

A unos metros yacía tendida una fémina de nombre Guadalupe Gómez Pérez, de 46 años y quien presentaba aliento alcohólico.

Y es que de acuerdo a la narración de las personas que presenciaron el hecho, Guadalupe se encontraba cruzando la peligrosa cinta rodante de un lado a otro hasta que finalmente el colectivero no la pudo esquivar y terminó arrollándola.

Al percatarse de las condiciones en las que se encontraba la dama, los vecinos se alarmaron y llamaron al 066.

Minutos después arribaron paramédicos del ERUM a bordo de la ambulancia SM-004 y en seguida atendieron a Guadalupe a quien le colocaron un vendaje en la cabeza, sin embargo, debido a su estado de ebriedad no fue trasladada a un nosocomio. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.