La alcanzó la muerte sentada en una silla

La alcanzó la muerte sentada en una silla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una ancianita murió sentada en una silla y en el interior de un Albergue ubicado en la colonia Linda Vista Popular.

Aproximadamente a las 16:20 horas, corporaciones policiacas se presentaron a un Albergue ubicado sobre la 16ª Sur y 9ª Poniente.

Ahí, informaron que, una dama de nombre Elena Javier “N” de 55 años de edad y con domicilio en la colonia Nuevo México del municipio de Villaflores Chiapas había fallecido mientras descansaba en una silla.

Los encargados del Albergue manifestaron que, hace unos días ayudaron a Elena pues se encontraba en situación de calle y tenía mucha hambre, por lo que la trasladaron al Albergue en donde la alimentaron y le dieron en donde dormir.

Además, la fémina padecía de sus facultades mentales y que, sus familiares nunca la buscaron por lo que creen que pudieron estos, abandonarla en la ciudad capital.

Al dar las 16:50 horas, los cuerpos de seguridad solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y en espera de que algún familiar reclame sus restos y le brinden una cristiana sepultura pues de lo contrario será ingresada a la fosa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *