La asesinó su tío cuando pretendía violarla

Mezcalapa.- Se encontraba en su cuarto viendo la televisión mientras que su hermanito jugaba en el patio.

María “N” de 11 años de edad observó que su tío quien había estado de visita en su casa situada en el ejido Rómulo Calzada fue a buscarla. Este comenzó a platicar con ella y en seguida le hizo una proposición indecorosa por lo que María se negó rotundamente.

Sin embargo, esto no detuvo las malas intenciones de Tito Hernández López quien la quiso tomar por la fuerza y la arrastró hasta la cocina.

Asustada, María opuso resistencia en diversas ocasiones para que su tío no lograra someterla pero nada pudo hacer.

El sujeto la tomó por los brazos y la tiró al suelo para abusar sexualmente de ella, pero María al verse indefensa optó por gritar y pedir auxilio. Era su única salida.

Tito tomó un cuchillo y la amenazó para que se callara pues de no hacerlo la iba a matar, aunque, al encontrarse en medio de una crisis nerviosa la pequeña continuó haciendo ruido.

Con fuerza, el sujeto empuñó el acero objeto y le asestó diversas cuchilladas en el vientre y dos más en el cuello hasta arrancarle la vida.

En seguida, el hermano de María, corrió a ver qué había ocurrido y al encontrarla tendida en un charco de sangre quiso golpear a su tío quien aún tenía el cuchillo en la mano.

El individuo, le asestó un cuchillazo en el brazo y dos más en pecho del pequeño lo que ocasionó que saliera corriendo del lugar para pedir ayuda. Asimismo hirió a otro primo de los menores, Axel Velázquez quien llegó al auxilio.

NIÑAUna hora después y tras hacer algunas compras acudió Adriana Velázquez Álvarez -quien dijo ser la madre de las dos menores-, cuando al entrar a su casa observó a su hija muerta.

Autoridades municipales informaron que el presunto asesino se encuentra prófugo de la justicia por lo que continúan las investigaciones para dar con su paradero.

Por otro lado el pequeño quien decidió esconderse de su pariente, fue trasladado a un nosocomio en la ciudad capital por paramédicos de protección Civil Municipal pues su estado de salud se encuentra crítico. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *