La atropello un vehículo y la arrastró varios metros

Comitán.-Una mujer murió tras ser atropellada por un vehículo fantasma que la arrastró por varios metros, por lo que el cuerpo de la fémina quedó destrozado.

De acuerdo con un informe de las autoridades, el incidente se registró ayer alrededor de las 8:40 de la noche, cuando varios automovilistas reportaron la presencia de una mujer tirada sobre la vía antes mencionada, a la altura del kilómetro 3, a pocos metros de llegar a la Ranchería Cash.

Al lugar rápidamente se movilizaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las corporaciones policíacas.

En el lugar, la víctima fue identificada como Rebeca Gómez Gómez, de 40 años de edad, quien era originaria de Las Margaritas.

Tras el acordonamiento que realizó la Policía Municipal, arribó un agente del Ministerio Publico y peritos forenses de la PGJE, quienes realizaron las diligencias de campo y previamente informaron que la víctima mortal habría sido atropellada por un vehículo compacto y lanzada al menos 10 metros sobre el pavimento.

Tras dar fe del deceso, el cadáver de la mujer margaritense fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la Necropsia de Ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares para que le brinden sepultura conforme a sus costumbres. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.