Degüellan a dama dentro de su casa

Degüellan a dama dentro de su casa

Ocosingo, Chiapas.- Una mujer perdió la vida en el hospital luego de ser degollada en un asalto ocurrido la madrugada del jueves, dentro de su domicilio sin número, ubicado sobre la 7ª Norte poniente del barrio Linda Vista de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada, Manuela Jiménez Hernández, de 53 años de edad, solicitó el apoyo de la Policía a través del número de emergencias (066) en donde reportaba que un hombre había entrado a su domicilio para robar.

En minutos, un grupo de elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio, donde se percataron que en el interior encontraba desangrada Jiménez Hernández con una profunda herida en el cuello.

En instantes, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia y en seguida acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes controlaron la hemorragia y trasladaron a la quincuagenaria a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, poco tiempo después de haber ingresado al área de Urgencias, Manuela falleció por lo que el personal médico pidió a la policía que el fiscal del Ministerio Público llegara al lugar y se encargara de la situación.

Entrada la mañana, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acompañaron al representante social del fuero común para dar fe del deceso, tras lo cual trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Trascendió que ya se dieron inicio a las primeras indagaciones y al parecer, el móvil apunta que se trató de un robo; no obstante, las investigaciones continúan. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.