LA MUERTE LE LLEGÓ EN EL PARQUE TRICOLOR

LA MUERTE LE LLEGÓ EN EL PARQUE TRICOLOR

VÓRTICE

  • Un presunto infarto le arrebató la vida

 

Un septuagenario que caminaba bajo el cobijo de la sombra de los árboles en el parque Santo domingo en la zona centro de la capital chiapaneca perdió la vida a causa de un presunto paro cardiaco.

muertoLos hechos fueron registrados justo frente a las instalaciones de las oficinas del PRI estatal que se ubican en la 2ª avenida norte y la 1ª calle poniente de la colonia Centro, el hombre fue identificado como Juan Cano Montes de 72 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el anciano caminaba cubriéndose de los rayos del sol y buscando sombra en los árboles.

Cuando de pronto, este comenzó a sentirse mal y en seguida se precipitó al suelo por lo que las personas corrieron a ayudarlo.

Algunos ciudadanos solicitaron el apoyo a través del 066 para que acudiera una ambulancia a auxiliar a Juan quien se le dificultaba respirar.

Minutos después, arribaron socorristas de la cruz roja quienes le brindaron la atención pre hospitalaria.

Tras verificar su pulso cardiaco los cuerpos de emergencias informaron a la Policía Municipal que este había perdido la vida.

Horas después se presentó al lugar el Ministerio Público quien tomó conocimiento del suceso y tras realizar las diligencias correspondientes ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro capitalino.

 

Posted Under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *