La muerte lo alcanzó mientras dormía debajo de una camioneta

La muerte lo alcanzó mientras dormía debajo de una camioneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un hombre perdió la vida mientras presuntamente dormía debajo de una camioneta averiada en la colonia Moderna de la ciudad capital.

De acuerdo con información recabada, el hecho se suscitó alrededor de las 09:20 del día, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Estatal acudieron al callejón La Salle y avenida 16 de Septiembre.

Los oficiales informaron que, una persona del sexo masculino, de 55 años aproximadamente, yacía tendido boca arriba y debajo de una camioneta.

De inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que se constituyeron elementos de Protección Civil Municipal.

Estos valoraron al individuo y a los pocos minutos confirmaron su deceso y estos le dieron el parte a las autoridades quienes de forma inmediata acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe precisar que, presuntamente el fallecido vivía en situación de calle y mientras dormía debajo de esa camioneta lo sorprendió la muerte.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.