“La niña no se ahogó a la niña la mataron”, aseguran familiares de Yucenia

“La niña no se ahogó a la niña la mataron”, aseguran familiares de Yucenia

Villa Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- “La niña no se ahogó a la niña la mataron”, aseguran familiares, quienes vieron que el cuerpo de la joven Yucenia Jaquelín, contaba con signos de violencia.

Según Liliana Nucamendi Córdova, quien trabaja en Playa del Carmen, recibió la noticia de la muerte de su hija al mediodía del lunes, pero no podía creerlo debido a que apenas una noche antes había platicado por teléfono con su hija.

De acuerdo con la madre de Yuceina Jaquelín, la médico legista les informó que la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) presentaba una fractura cervical.

Dámaris Gómez, la tía de la joven, agregó entre lágrimas -para el medio Verídico- que la joven presentaba moretones, rasguños y golpes en la cara cuando vieron el cuerpo.

Esta versión fue corroborada por el tío de Yucenia Jaquelín, Ruben Nucamendi Gamboa, quien incluso posee una foto del cuerpo, el cual presentaba evidente signos de violencia y la fractura en las cervical.

Por esa razón, durante el sepelio en el ejido Revolución Mexicana, de Villa Corzo, los familiares pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que esclarezcan los hechos y hagan justicia.

Tal como Vórtice MX lo informó al momento, Yucenia Jaquelín, de 19 años de edad, era una estudiante de la licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), subsede San Pedro Buenavista y fue hallada muerta dentro de su habitación en el barrio Libertad apenas unas horas después de que su prometido le había propuesto matrimonio

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.