“La Palapa Del Negro” es devorada por las llamas

Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.-150 comensales salieron huyendo del interior de “La Palapa del Negro” luego de que esta -debido a un aparente corto circuito- fuera devorada por las llamas y terminara reducido a cenizas en la 3ª Poniente entre 5ª y 6ª norte.

Fue por la salida trasera donde los 150 clientes lograron huir y no quedaron atrapados entre las llamas que se levantaban casi a ocho metros de altura y devoraban todo a su paso.

Inclusive hasta lo árboles fueron consumidos por el fuego lo que ocasionó que por un instante las brasas alcanzaran a las viviendas aledañas.

De acuerdo a reportes proporcionados por los cuerpos de rescate, alrededor de las 16:35 horas, un corto circuito desató el infierno ya que las chispas cayeron en el techo de palmera del citado inmueble y ahí comenzara la deflagración.

Para combatir el siniestro se requirió de tres unidades de ataque rápido, 50 individuos pertenecientes a bomberos y Protección Civil Municipal.

Entre la densa humareda y el intenso calor cuatro tragahumos resultaron intoxicados y quemados por lo que fueron trasladados a un nosocomio a bordo de una unidad del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM).

Luego de dos horas de intensos trabajos el escenario logró ser controlado y la situación regresó a la calma. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”63″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *