Ladrón asalta e intenta abusar sexualmente de dama

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer que caminaba a su domicilio fue interceptada por un motociclista quien le arrebató su bolso de mano y la arrastró sobre la empedrada calle de la colonia Huajintlán.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, aproximadamente a las 12:20 horas, Dolores Nuñez Hernandez caminaba sobre la calle Sagitario y esquina con la avenida Tauro de la referedica colonia que colinda con la 24 de Junio.

Ahí, la Policía Municipal y el Escuadrón de Urgencias Médicas arribaron y auxiliaron a Dolores quien se quejaba de mucho dolor en su hombro derecho.

En este sentido, los oficiales informaron que minutos antes la mujer iba caminando cuando fue sorprendida por un individuo quien iba a bordo de una motocicleta.

El malhechor le arrebató el bolso de mano a la dama y al no poder safarse a tiempo fue arrastrada algunos metros, quedando tendida en el suelo, sin embargo, el sujeto se estacionó y quiso abusar sexualmente de la fémina quien indefensa decidió gritar para llamar la atención de los colonos quienes salieron en su auxilio.

Por su parte, los socorristas vendaron las heridas de Dolores y los oficiales la acompañaron a su domicilio. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.