Ladrón balea en dos ocasiones a vigilante tras evitar un robo a domicilio

Ladrón balea en dos ocasiones a vigilante tras evitar un robo a domicilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un vigilante de proximidad recibió un disparo en el rostro y uno más en el hombro tras evitar un robo a domicilio en la colonia Terán.

Los hechos fueron registrados al filo de la media noche, cuando el trabajador se percató que un sujeto estaba intentando ingresar a una casa marcada con el número 133 y ubicada sobre la Quinta Norte y Calle Central, de la colonia citada colonia.

En seguida, el vigilante detuvo esta acción, fue cuando el delincuente sacó un arma y le dio dos disparos, uno en el pómulo y otro en el hombro.

Sin embargo, esta acción no hizo ceder al policía quien sometió al delincuente y lo pudo capturar para entregarlo a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y esposaron a Jesús David Gómez Salinas de 29 años de edad, originario del Estado de México y quien fue llevado a la Fiscalía Metropolitana.

En tanto, al vigilante de proximidad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.