Se “alistó” para la Champions; ladrón se lleva $1500 y bolsa de Sabritas

Se “alistó” para la Champions; ladrón se lleva $1500 y bolsa de Sabritas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un total de 1, 500 pesos en efectivo y una bolsa de Sabritas de $12 pesos se llevó un solitario ladrón de una tienda de convivencia ubicada sobre el circuito Las Casas Norte en la colonia La Misión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 14:16 horas de este martes cuando un hombre, de alrededor de 30 años, que vestía con el jersey de la Juventus y un pantalón de mezclilla azul, ingresó a la tienda como cliente.

Enseguida, sacó un arma de fuego de la cintura y encañonó a José Aberto “N”, encargado de la tienda, a quien le exigió entregara el dinero de la caja y por miedo a que le dispararan el encargado entregó los 1, 500 pesos.

No conforme con ello, el ladrón se llevó unas papas Sabritas de 12 pesos para salir caminando hacia la colonia Industrial en donde la Policía le perdió la pista a pesar de realizar recorridos en las calles aledañas.

Por esa razón, los agentes policiacos exhortaron a la víctima a interponer su denuncia correspondiente para que, en caso de atrapar al responsable se pueda actuar en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.