Ladrones abren fuego para amedrentar a su víctima y asaltarlo

Ladrones abren fuego para amedrentar a su víctima y asaltarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un disparo al aire hizo que un ciudadano entregara sus pertenencias y además diera su dinero en efectivo a plena luz del día y en plena zona centro de la ciudad capital.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Estatal Preventiva arribaron a la 11a Poniente y 1a Norte justo a la altura del parque de La Marimba.

En este sentido, los oficiales señalaron que, minutos antes, una persona de nombre Cristian “N” de 33 años de edad, se dirigía a una tienda para reparar su teléfono celular, ubicada a un par de cuadras del parque de La Marimba.

Sin embargo, dos sujetos lo interceptaron y en seguida, le sacaron un cuchillo para amagarlo y así quitarle sus pertenencias, sin embargo, Cristian decidió resistir y oponer resistencia al asalto en curso.

 Esto hizo que, uno de los ladrones sacara un arma de fuego y disparara al aire, dejando sordo a su víctima y muy asustada, en seguida, los malhechores comenzaron a revisar sus bolsillos y encontraron 5 mil pesos.

Cabe precisar que, minutos después, Cristian señaló que los ladrones abordaron cuadras adelante un taxi con número económico 3225 para huir.
Por su parte, los efectivos de seguridad abordaron a una patrulla a la parte agraviada para buscar a los responsables de estos hechos, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.