Ladrones interceptan a cuentahabiente y le despojan de 38 mil pesos

Ladrones interceptan a cuentahabiente y le despojan de 38 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De 38 mil pesos en efectivo fue el monto de un robo que dos ladrones armados perpetraron contra una cuentahabiente a la altura de la 9ª Poniente entre Avenida Central y  1ª Sur de la ciudad.

Según los datos proporcionados por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en arribaron al lugar informaron que alrededor de las 15:30 horas cuando patrullaban sobre la Calle Central y 9ª Sur, fueron alertados por C-4 de que se llevaba a cabo un robo con violencia.

De inmediato, los agentes policiacos se trasladaron al lugar donde ocurrió el atraco y se entrevistaron con la agraviada Liliana Iveth Grajales Aquino, de 43 años de edad, quien les proporcionó las características de los responsables y se fueron tras de ellos.

Otro grupo de agentes informó que la víctima retiró 38 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en la Plaza Mirador, tras lo cual abordó su vehículo blanco Kia para dirigirse a su domicilio en la 5ª Sur Oriente cuando de pronto una camioneta le cerró el paso.

De acuerdo con lo relatado por Grajales Aquino, de la camioneta Chevrolet con placas de circulación CW53079 de Chiapas, descendieron dos individuos armados con pistolas y tras amenazarla le despojaron con violencia del dinero en efectivo.

Enseguida, los dos delincuentes huyeron rumbo al poniente hasta donde fueron perseguidos por los elementos de la Policía Municipal, quienes revelaron que ya habían ubicado a los presuntos ladrones, pero que se reservarían la información para no entorpecer las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.