Ladrones asaltan a dama y le quitan más de 200 mil pesos; hay dos detenidos

Ladrones asaltan a dama y le quitan más de 200 mil pesos; hay dos detenidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – tres sujetos armados amagaron a una dama, despojándola de casi 300 mil pesos producto de un seguro el cual acababa de cobrar.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:35 horas, cuando Gema Novelo Gramajo de 47 años de edad y acompañada de su hija, salieron del banco HSBC ubicado en el fraccionamiento Los Laureles con la citada cantidad y posteriormente se dirigieron a Plaza del Sol para entregar el monto a una constructora.

Sin embargo, ese dinero nunca llegó a este inmueble pues tres sujetos a bordo de una motocicleta color negra la interceptaron y con pistola en mano las amagaron justo a la altura de la 5ª Norte Poniente.

En seguida, los hampones abordaron nuevamente su vehículo y se pusieron en marcha, en tanto, la mujer pidió ayuda con las personas.

Los ladrones llevaban las bolsas de mano de Gema y su hija, en el interior iban sus teléfonos celulares y el dinero.

La Policía Municipal implementó una intensa búsqueda y localizaron a los ladrones justo casa Kolping, sobre el fraccionamiento Las Arboledas.

Ahí se desató una persecución y los ladrones derraparon de su vehículo, por lo que optaron por correr.

De manera extraoficial se dijo que dos delincuentes fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, por lo que las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *