Ladrones ‘cristalean’ camioneta y se desata persecución; hay un detenido

Ladrones ‘cristalean’ camioneta y se desata persecución; hay un detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto ladrón fue detenido luego de que ‘cristaleara’ una camioneta que se encontraba estacionado en el restaurante Sushiitto; el chofer persiguió a los delincuentes y los chocó para obligarlos a detenerse.

De acuerdo con el agraviado, tres sujetos rompieron el cristal de la puerta trasera izquierda de su Nissan Pathfinder color vino con placas DRK 4755 que se encontraba estacionada en el restaurante ubicado en el bulevar Belisario Domínguez y 17ª Poniente

Al verse sorprendidos por el propietario, los tres hombres abordaron de inmediato un Nissan Versa negro con vidrios polarizados y matrícula WTV9672 del estado de Tabasco para intentar huir, pero fueron perseguidos por el agraviado.

Fue a la altura de la 5ª Norte, entre la calle Las Brisas y privada Angélica de la colonia Infonavit Laborante que el afectado les dio alcance y los colisionó para obligarlos a que se detuvieron pero en el percance también resultó dañada una camioneta Honda HRV blanca (láminas DSP 3581) que circulaba por la zona.

Una patrulla que realizaba recorridas en el fraccionamiento se percató del accidente e inició una persecución para atrapar a los presuntos ladrones que habían huido a pie, y lograron detener a quien se identificó como Tomás Báracena Cruz de 25 años originario del estado de Tabasco.

Dentro del vehículo que los delincuentes abandonaron fueron encontradas la bolsa de su esposa y una mochila con una computadora y equipo fotográfico de la víctima así como otras pertenecías de valor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.