Ladrones vacían casa en Las Águilas

Ladrones vacían casa en Las Águilas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, en esta ocasión vaciaron una vivienda en el fraccionamiento Las Águilas.

Los hechos fueron registrados durante la noche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Águila Nacional y circuito Águilas de Chiapas del citado fraccionamiento.

En este sentido, los oficiales informaron que, una dama de nombre Berenice “N” de 41 años informó que, su vivienda había sido robada.

Los oficiales indicaron que, minutos antes, una camioneta de color verde se aparcó justo frente a la casa de Berenice y tras forzar la chapa de la puerta principal ingresaron y se llevaron, una impresora, una laptop, televisión, muebles, ropa y dinero en efectivo.

Incluso, la agraviada observó cuando se retiraba la camioneta con sus pertenencias y al acercarse a su hogar observó lo sucedido.

Los elementos policiales no pudieron hacer nada al respecto por lo que únicamente tomaron datos y se retiraron del lugar.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.