Lamenta Coyatoc denuncia de mala cocción en sus alimentos

Lamenta Coyatoc denuncia de mala cocción en sus alimentos

(Agencia Vórtice MX).- Luego de la denuncia de un usuario sobre la ‘mala cocción’ en los alimentos de la cocina económica Coyatoc que causó revuelo en las redes sociales, la representante de la empresa ejerció su derecho de réplica con respecto al tema.

En un escrito enviado a este medio informativo, Margarita Lorena Ramírez Cruz, representante de las Cocinas Coyatoc, lamentó los comentarios versados tras la publicación, pues señala que “a lo largo de estos años, lo que más hemos procurado es ofrecer alimentos higiénicos a un precio justo y al alcance de los bolsillos de muchas familias”.

Resalta que, al ser un negocio establecido, reciben continuas visitas de la Jurisdicción Sanitaria en todas sucursales de Cocinas Coyatoc, por lo cual recalcan que sus alimentos son higiénicos.

La respuesta de Cocinas Coyatoc se dio luego de la denuncia de un cliente sobre la presunta mala cocción de los alimentos en la sucursal de la 4a Norte y 10a Oriente, que desató una ola de comentarios negativos ─de la misma índole─ en contra de la empresa.

La queja del cliente del supuesto alimento mal preparado en esta cocina económica iba acompañada de una serie fotografías en donde se aprecia la presunta ‘mala cocción’ de un muslo de pollo.

(Puedes ver las fotografías aquí: Denuncian mala cocción en alimentos de cocina económica)

Al respecto, Ramírez Cruz aseguró que las evidencias no constatan lo afirmado por el denunciante y “no hay una base que sustente categóricamente lo mencionado, únicamente presentan fotografías borrosas de un platillo que ni siquiera especifican qué es o cómo está preparado”.


Aquí la carta íntegra

A quien corresponda En representación de las Cocinas Coyatoc me permito replicar los comentarios versados en nuestra contra el día 28 de julio del 2017, a través de su fan page, donde se nos acusa que los alimentos que preparamos son de “mala cocción”.

Esperando que al igual que el denunciante, nos abran el espacio para exponer nuestros argumentos:

  • Somos una empresa familiar con más de 33 años en el negocio de alimentos, lo que avala nuestra experiencia y la calidad en lo que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Al ser un negocio establecido, continuamente recibimos visitas de la Jurisdicción Sanitaria, quien durante todos estos años de trabajo ha avalado la responsabilidad con nuestros clientes, amigos y familia que acuden a cualquiera de las sucursales de las Cocinas Coyatoc.
  • Es lamentable que al leer este tipo de comentarios donde la gente advierte que el precio está peleado con la calidad, asumen que en nuestros servicios existe una calidad deficiente en los alimentos que preparamos, cuando a lo largo de estos años, lo que más hemos procurado es ofrecer alimentos higiénicos a un precio justo y al alcance de los bolsillos de muchas familias.
  • También lamentamos que se nos exhiba de la forma en que lo hacen, cuando las evidencias no constatan lo afirmado por el denunciante y no hay una base que sustente categóricamente lo mencionado, únicamente presentan fotografías borrosas de un platillo que ni siquiera especifican qué es o cómo está preparado de un denunciante que sólo se limitó a decir que el platillo tenía “mala cocción” y ni siquiera da una explicación formal de su inconformidad o queja.

Estaremos muy agradecidos en publicar a través de su medio nuestra réplica. Con esto, no esperamos que se nos redima.  Esperamos que quienes son nuestros leales clientes sepan que siempre hemos procurado dar todo de nuestra parte para brindarles higiene, calidad y precio.

Atentamente

Margarita Lorena Ramírez Cruz
Representante de las Cocinas Coyatoc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.