Lanzan bombas molotov a negocio y queman a tres empleados

Lanzan bombas molotov a negocio y queman a tres empleados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron con quemaduras graves luego de que dos hombres en motocicleta arrojaran bombas molotov y provocaran un incendio en un establecimiento sobre la 7ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Norte.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y el cuerpo de bomberos, quienes combatieron las llamas del establecimiento y brindaron los primeros auxilios a tres personas que habían resultado con quemaduras.

Según los agraviados, dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron dos bombas molotov al interior de establecimiento dedicado a impresiones offset; la explosión provocó que las llamas se expandieran y alcanzaran a tres empleados.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a un menor de 12 años de edad y a Arcadio Mendoza de la Cruz, éste último con quemaduras graves y con estado crítico de salud, al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza” para recibir la atención adecuada.

Al respecto, Roberto González Márquez, propietario del negocio, indicó que interpondría su denuncia para que las autoridades investiguen y den con el paradero de los responsables para que se haga justicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.