Lanzan explosivo en estacionamiento de autotransportes en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Una  fuerte explosión que acabó con 17 unidades fue provocada por desconocidos dentro del estacionamiento de una línea de transportes ubicada en la Avenida 21 de octubre de 1863 y Calle Mexicanidad de Chiapa de Corzo.

Según información preliminar proporcionada por el personal del Protección Civil de esta ciudad, recibieron la alerta del incendio alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Mientras los brigadistas controlaban la deflagración, que ya había dejado completamente calcinados hasta ese momento a 11 unidades, el velador del estacionamiento de la línea de autotransportes “Gómez Castellanos” dijo que no sabía con exactitud qué había ocurrido pero que escuchó una fuerte explosión.

En seguida, corrió a ver lo que pasaba y fue entonces cuando se percató del incendio pero debido a la intensidad que ya había tomado éste, no le quedó de otra que ponerse a salvo y pedir auxilio al Centro de Atención a Emergencias (066).

Trascendió que fueron unos sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes lanzaron un aparato explosivo a una de las unidades, la cual en instantes estuvo envuelta en llamas y en segundos, el fuego se propagó a los demás vehículos de transporte.

Alrededor de las 6:20 de la mañana, los bomberos de PC ya habían controlado el devastador incendio, el cual acabó totalmente con 17 unidades de la empresa, de acuerdo a la cifra contabilizada por los rescatistas.

Hasta el momento, toda la calle está bloqueada por lo que los demás vehículos están desviando su trayectoria.  (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.