Lanzó a su novia de un puente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una pareja que acababa de consumir bebidas embriagantes en un bar, comenzaron a discutir sobre la 6ª Oriente y 4ª Norte, sin embargo, al ya no querer escuchar más a su novia, decidió tomarla por los brazos y lanzarla de un puente, cayendo la joven de una altura de ocho metros.

dama1Los hechos fueron registrados, alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando personal de Protección Civil Municipal, Policías Estatales y bomberos arribaron a la citada dirección.

Ahí, escucharon los llantos de Adriana Natividad León López de 26 años de edad quien al parecer trabaja en una guardería.

Los socorristas comenzaron a descender a través de una escalera metálica y lograron auxiliar a la joven quien se quejaba de mucho dolor en sus extremidades.

Esta narró que minutos antes, había sostenido una discusión con su novio Alfonso y que este decidió lanzarla del puente del sabinal.

Las autoridades mencionaron que la fémina no murió porque había caído sobre la arena, pues cerca del impacto yacen rocas afiladas.

Luego de ponerla en un lugar seguro, la joven fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital anexo de la benemérita institución para su valoración médica, ya que además presentar lesiones en piernas y brazos tenía crisis nerviosa. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *