Lapidado en riña; hallaron su cuerpo con el cráneo y rostro destrozados

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el rostro y el cráneo destrozado por una piedra fue como encontraron el cuerpo de un hombre, a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.

De acuerdo con el parte policiaco, una persona dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver, a lado de un comercial abandonado y en medio de la maleza, a unos metros del IMSS.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar en donde hallaron a un hombre, en medio de un charco de sangre, con golpes en el cuerpo así como con el rostro y cráneo destrozados.

Luego de acordonar la escena del crimen, la Policía solicitó el arribo del fiscal del Ministerio Público, quien acudió una hora después acompañado de peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tras las diligencias correspondientes, informaron que, basados de las pesquisas preliminares y los rastros de sangre, al parecer se trató de una riña ocurrida al menos 15 metros de donde se encontraba el cuerpo.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal para que el médico legista le realizara la necropsia de ley. Se supo que hasta él momento, el cadáver estaba en calidad de desconocido pero se espera que en las próximas horas acudan a identificarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.