Lapidan a un hombre en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un individuo perdió la vida luego de ser lapidado por varias personas en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho se registró al filo de la media noche, cuando elementos de seguridad arribaron a la avenida Michoacán y calle Coahuila y de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia pues había tres personas lesionadas.

En este sentido, se informó que, dos individuos habían resultado graves por lo que fueron llevados de urgencia al hospital regional «Doctor Gilberto Gómez Maza», mientras que el tercero había perdido la vida pues los agresores lo habían lapidado y además, le destrozaron el cráneo con un block.

Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Trascendió que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Patria Nueva y al parecer se dirigía a ese punto cuando fue agredido hasta privarlo de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.