Le abrieron el estómago de una cuchillada durante asalto

Le abrieron el estómago de una cuchillada durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con una enorme lesión en el estómago resultó un individuo al oponer resistencia a un asalto en Terán.

Datos obtenidos por las corporaciones policiacas indicaron que, dos personas detuvieron a un sujeto de nombre Edilberto Gómez Molina de 41 años de edad sobre la 3ª Poniente y 1ª Norte para asaltarlo, pero éste decidió forcejear.

Sin embargo, entre el forcejeo, uno de los ladrones sacó un cuchillo y le asestó un navajazo profundo en el estómago de su víctima.

La herida al ser demasiado profunda, tocó algunos órganos y esto provocó mucha hemorragia lo que ocasionó que Edilberto cayera al suelo y ahí fuera despojado de sus pertenencias.

Posteriormente, los amantes de lo ajeno huyeron corriendo e inclusive fueron vistos por una patrulla de Fuerza Ciudadana señalaron curiosos, peros los uniformados continuaron su recorrido sin hacer algo al respecto.

El lesionado fue subido a un vehículo y llevado a la clínica de Terán para su atención médica y en espera de una ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.