Le abrieron la cabeza de un “machetazo”

Le abrieron la cabeza de un “machetazo”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una mujer bajo los influjos de alcohol recibió un “machetazo” en la cabeza y dos más en el pecho y una de sus manos, durante una riña en la colonia Democrática.
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, el reporte fue hecho alrededor de las 11:30 horas, cuando María del Carmen “N”, de 32 años, fue auxiliada por sus vecinos ya que presentaba una herida superficial en el cráneo.
Además, María señaló que, dos personas con los que consumía bebidas embriagantes se enfrascaron en una discusión y uno de ellos sacó un machete y agredió a la fémina.
Como pudo, la mujer salió corriendo del lugar y terminó tendida sobre la acera, concretamente sobre la calle Amatista entre avenida Zafiro y avenida Ágata de la referida colonia.
En seguida, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Luego de la valoración, los socorristas señalaron que, no era necesario trasladarla a un hospital, dejándola sentada con un vendaje compreso en la cabeza y en la mano derecha.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.